Mantener una tensión constante y equilibrada en los hilos de urdimbre es clave para asegurar la calidad en la producción textil. Una tensión irregular puede generar tejidos desiguales y defectos, como la formación de bolitas. La clave para evitar estos problemas está en utilizar una fileta de urdimbre optimizada, que se encarga de estabilizar la tensión durante todo el proceso de tejido, asegurando un rendimiento uniforme y evitando variaciones que comprometan el resultado final.
Nuestra soluciónPuede mejorar la calidad en sus tejidos con nuestra fileta para urdido de control inteligente de tensión. Equipado con un sistema de control de última generación, este equipo asegura una tensión precisa y constante en cada hilo. Al controlar y ajustar automáticamente la tensión, se eliminan las variaciones que pueden ocasionar defectos e irregularidades en la tela. Nuestra tecnología ofrece extraordinaria homogeneidad en la tensión de los hilos y es compatible con todas nuestras máquinas textiles, brindando la solución ideal para diferentes tipos de hilo y necesidades de producción.
Transforme su proceso de tejido con nuestra novedosa fileta para urdidoLas limitaciones de las filetas tradicionales ya no serán un obstáculo. Con nuestro sistema inteligente, los tiempos de respuesta serán muy rápidos, precisos y tendrá un control de tensión extraordinario. Confeccione telas de la mejor calidad con menos imperfecciones, eliminando las variaciones comunes vistas en modelos anteriores. Puede notar la diferencia que nuestra novedosa tecnología puede ofrecerle y lleve su producción textil al siguiente nivel.
Fabrique telas de calidad insuperable gracias a nuestra innovadora fileta de urdido inteligente.Nuestra fileta de urdido inteligente es capaz de transformar su proceso de tejido y obtener resultados impresionantes. Con ella, podrá:
Nuestra fileta combina un sistema de control sofisticado con una interfaz intuitiva que hace más sencilla su manejo. Tiene cuatro páginas en esta interfaz, cada una de ellas ofrece una visualización clara de diez posiciones del haz de urdimbre, permitiendo un total de cuarenta posiciones para una gestión precisa.
Funciones destacadas: